Viaje Espiritual a Bali
El Reencuentro
Del 21 al 31 de julio
GRUPO MÁXIMO 12 PERSONAS
Propósito del viaje
Viajar a Bali es abrirte al merecimiento de todo aquello que tú eres y reencontrarte con tu esencia. Vivir unos días en Bali es un gozo para los sentidos y para tu espíritu.
Es un viaje para descubrir las maravillas de la isla, su cultura y su tradición. Y conectar con todo lo maravilloso que hay dentro de ti y que aún está por salir. Un viaje para florecer y brillar. En nuestro viaje a Bali queremos ayudarte a reencontrarte. Así de simple! Y así de fácil!
Yo te acompañaré de manera muy cercana en esta experiencia sanadora de transformación personal. Todas las vivencias que hemos reunido en este viaje son fruto de nuestra propia experiencia como guías y terapeutas desde hace más de 10 años. Este viaje es la oportunidad que estabas esperando regalarte!
La naturaleza y mama Bali sanan y nutren. Te acogen y te dan alas para seguir tu camino. Es una mezcla tan preciosa que debes experimentarla... Y, ¿sabes qué? Sanar y transformar tu vida puede ser muy gozoso y reparador a la vez! Porqué te llenas de energía y vitalidad!
Estando en mi casa, Bali se comunicó conmigo y me llamó. De esa llamada se manifestó la primera edición del viaje y allí en Bali recibí esta palabra: Abundancia. Somos abundancia y no tenemos límites.
En la segunda edición de este viaje recibí las palabras Merecimiento, Silencio y Sacralidad. Vivir en Abundancia, Merecimiento, Silencio y Sacralidad te llevan al Reencuentro de tu luz. Y este es el propósito de la tercera edición del viaje a Bali.
Y sé que si estás pensando en hacer este viaje es porqué algo en ti te ha traído hasta aquí. Al tomar conciencia en tu vida de esta palabra: Merecer!
¡Date el permiso de ser merecedora de algo grande, bonito y agradable! ¡Regálate un viaje a Bali para vivir en una naturaleza exuberante, y abrirte a una cultura rica, sagrada y espiritual. Rodeada de belleza mires donde mires.
Descarga la info completa del viaje
QUÉ HAREMOS DURANTE EL VIAJE
LA CULTURA
Vivirás los primeros días en Ubud, el corazón de Bali. Ciudad llena de cultura, arte y tradición combinada con espacios modernos y cosmopolitas, hacen de Ubud el lugar idóneo para empezar cualquier viaje por Bali.
Y pasearemos por los preciosos arrozales escalonados característicos de Bali. Un espacio de un color verde intenso que son Patrimonio de la Humanidad.
Rellena este Formulario para más información
LA ESPIRITUALIDAD
TIRTA GANNGA Y LEMPUYANG
El templo de las puertas del Cielo, dedicado al Dios de la paz. Su nombre significa Luz Sagrada.TANAH LOT
Un maravilloso templo creado alrededor de una roca que emana agua dulce dentro del mar. Un lugar mágico, a orillas del océano.TIRTA EMPUL
Santuario donde recibirás una ceremonia de purificación del cuerpo, a nivel físico y energético. Estos rituales del agua son una parte esencial de la tradición balinesa.Descarga el itinerario completo
LA NATURALEZA
El Agua es el elemento más característico de Bali. Toda la abundancia y belleza de la isla nace del Agua. Es el elemento purificador que ayuda a la transformación, a recibir nuevos estados en tu vida. Contiene información y transmite la energía de cada lugar.
El Agua es la vida en movimiento y el Agua fluye por toda la isla llenando de vida y de progreso a las personas. Entrarás y podrás bañarte en estas aguas impresionantes y recibir todos los mensajes que transmite la naturaleza. En inmensas cascadas escondidas entre la vegetación abundante del centro de Bali. Hay cientos de cascadas en Bali, y son un lugar único para conectar con la fuerza de la naturaleza.
Rellena este Formulario para más información
LA SANACIÓN
Una experiencia de sanación energética te invitará a conectar con tu ser más profundo. Un Balián es una persona que está abierta a recibir información de tu alma y trasladártela después a ti. Desbloquea aspectos energéticos que te anclan al pasado, que afectan al cuerpo, a la mente y a las emociones.
Para que puedas reconocer con más claridad las acciones que debes tomar en tu vida, hacer más consciente el camino que quieres recorrer.
La sanación es una experiencia energética, física y espiritual.
Descarga el itinerario completo
EL YOGA Y LAS TERAPIAS
Las sesiones de Yoga tienen un propósito, y durante el viaje, estarán enfocadas a conectar con tu intuición, con la observación interna, de tus emociones y de tu ser interior que está siempre contigo. Reencontrarte contigo durante cada día del viaje.
Los masajes y spas son otra parada obligatoria en Bali. Sanarse, mimarse, rejuvenecer y conectar con tu interior son aspectos que encontrarás en Bali. Y los balineses son unos expertos en esto, en conectar con el placer de los sentidos. Es momento de relajarte y disfrutar de la vida.
Rellena este Formulario para más información
LA PLAYA
Unas pequeñas islas en medio del océano entre arrecifes de coral y arena blanca en las que podrás disfrutar y relajarte.
Después de la energía intensa de la naturaleza en el interior de Bali, llegar a la playa es una apertura, una liberación de la energía recibida. Un momento para tener tiempo de digerir y disfrutar todo lo movido durante el viaje. Unos días de sentir la libertad que nos brinda el océano, el agua.
Esta zona de playa, sin masificar, integrada en la naturaleza nos ayudará y nos permitirá gozarlo. Viviremos frente al mar y disfrutaremos de los últimos días de vacaciones en Bali!
EL GRUPO
Tendrás tiempo para conversar, observar y pasear. Practicaremos Yoga, meditaremos en grupo en los lugares sagrados donde estaremos, y podrás asimilar con calma lo vivido. Cada día tendremos espacios para conversaciones, momentos de relax, y ratos para disfrutar de la vida en el paraíso!
Nos alojaremos en bonitos hoteles en lugares especiales de Bali que hemos escogido personalmente de entre todos los que hemos visitado a lo largo de los años en Bali. Son espacios únicos y exclusivos, en entornos preciosos entre la naturaleza, en la costa y en las islas paradisiacas.
Nos moveremos con un minibús privado, con el que viajaremos cómodamente en cada trayecto.
Una idea del itinerario
Día 21 de julio: Llegada a Bali
Del 22 de julio: UBUD. Arrozales, templos y palacios de la ciudad
Día 23 de julio: Ceremonia de Purificación en el Agua y las cascadas
Día 24 de julio: Ritual de Sanación con Balián tradicional
Del 25 de julio: Día en los Arrozales. Patrimonio de la Humanidad
Del 26 de julio: Playas de Bali! Templo de Tanah Lot
Día 27 de julio: Visita a los templos a los pies del volcán Agung
Días 28-29 de julio: Islas Gili. El Paraíso...
Del 30 de julio: Día en Sanur, Bali
Del 31 de julio: Vuelo de regreso a casa
Testimonios de nuestros viajes