Llámanos!T:93 421 9111
Llámanos! info@terrakiaviatges.com

Hola! Nosotros hacemos Terrakia...

Jordi Girard terrakia

Jordi Girard

Jordi Girard es fundador de Terrakia Viajes y conoce la India en profundidad. Ha vivido temporadas en este maravilloso país y ha viajado como guía de los grupos de Terrakia. También es terapeuta de Ayurveda y es quien os acompaña en estos viajes espirituales y culturales a India que tienen la intención de permitirnos profundizar en nuestras vidas a partir de conocer estos lugares maravillosos y compartir un tiempo con las personas que encontramos en el camino.
Viaje tras viaje hemos ido entendiendo como valoramos nuestro tiempo, lo importante que es disfrutar de tiempo para pensar en nuestras cosas, para experimentar nuevas sensaciones, para entendernos, para liberarnos... En definitiva, hemos entendido lo importante que es el tiempo para vivir!
Viajando hemos tenido experiencias que nos han acercado a otras formas de entender la realidad, que nos han invitado a pensar por nosotros mismos, que nos han hecho sentir completamente libres.
Queremos compartir nuestros viajes con vosotros, dando un propósito al viaje, una búsqueda más allá de la visita turísitca. Seguir disfrutando de esta libertad, descubrir y profundizar en algún aspecto de nuestras vidas y aprovechar al máximo el tiempo que se nos ha dado ...

Quien Somos Terrakia?

Miryam Castelló

Mi primer gran viaje lo recuerdo perfectamente. Tenía 20 años y fui a ver a mi hermana quien estaba viajando por una larga temporada por el Sudeste Asiático. Viajamos juntas durante casi dos meses por Tailandia, Indonesia y Singapur. Mi hermana me acababa de revelar una realidad completamente nueva para mi... Después de este gran viaje mi mente ya no podía parar de pensar cuando volvería a coger una mochila… Animada y motivada por seguir viajando al verano siguiente mis padres me invitaron a viajar con ellos en plan backpacker por el sur de la India durante dos meses. ¡Y wow! ¡Que viaje! Ir a India por primera vez con 21 años fue alucinante… Gente, vendedores, viajes en tren interminables, templos, inciensos… Este viaje produjo en mi un antes y un después. India me había cautivado por completo.
Seguí mis estudios y cuando me licencié en Bellas Artes y después de cubrir mi primera substitución como profesora, me decido a emprender un viaje sola sin fecha de retorno al Sudeste Asiático. Y aquí es donde me inicio y me hago experta en viajar, aeropuertos, visados, cambios de divisas, culturas, reserva de trenes y lo más importante en vivir el presente y maravillarme de la humanidad y de las diferentes culturas. De observar desde el respeto, de conocer nuevas maneras de entender la vida... en fin de observar que no tenemos límites y que todos formamos parte de la misma familia.

Nikhil Uttapa terrakia

Nikhil Uttapa

Nikhil Uttapa es profesor de yoga y dirige el centro de formación de profesores de Indea Yoga en Mysore.
Enseña Ashtanga Vinyasa y Hatha Yoga. En la escuela Nikhil ayuda a los alumnos a ir más llá en su práctica y sus capacidades.

Judit Mas terrakia

Judit Mas

Judit Mas es profesora de Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga en varios centros de Barcelona y Girona. Ella lidera el viaje a India de yoga y Ayurveda por Kerala.
Se ha formado en Barcelona e India donde ha viajado para profundizar en el yoga. “A través del Hatha Yoga me he encontrado. A través del Ashtanga, me he redescubierto. El Yoga no se acaba cuando termino la práctica, sino que me permite llevar mi práctica del -mat- a mi día a día. Y es que la magia del yoga no desaparece después de la práctica, sino que te acompaña toda la vida..."

Suscríbete a nuestra Newsletter