c. Yoga, Ayurveda, Ashram de Amma. Viaje a India. Terrakia

Llámanos!T:93 421 9111
Llámanos! info@terrakiaviatges.com

Indonesia - Yoga en Bali

Práctica diaria de Yoga. Descubrir Bali.
Del 24 de julio al 1 de agosto de 2020
GRUPO MÁXIMO 12 PERSONAS

yoga bali

Propósito del viaje

Abrir tu mente y cuerpo a la práctica de yoga diaria, a la meditación y a conocer una cultura tan rica y bella como la balinesa.
Unos días para ti, de descanso y de conexión con tu interior, con un ritmo de vida más pausado y más en contacto con la naturaleza.
Nos gusta llamarlo vacaciones porque esa es la idea: descansar, nutrirte de experiencias ricas que alimenten tu espíritu, calmen tu mente y aviven tu energía. Una mezcla bien equilibrada entre yoga, meditación, actividades y también tiempo libre donde puedas escucharte y hacer lo que necesites en ese momento.

Cuando practicas a diario yoga y meditación apetece el silencio, tiempo para reflexionar, para charlar tranquilamente y caminar sin un destino u objetivo. Por eso queremos ofrecerte todos los elementos que te permitan disfrutar de estar en Bali y a la vez de que sean unos días de retiro hacia dentro.
Unos días de disfrutar, de abrir tus horizontes y a la vez de ir hacia dentro e ir calmando la mente.

Poder tener esta experiencia rodeada de arrozales y de la cultura balinesa lo hace todo más auténtico, agradable y bonito.

Descarga la info completa del viaje

La Práctica de Yoga

Empezaremos el día con una buena sadhana que combinará una práctica de yoga dinámico que nos ayude a activar todo el cuerpo. Haremos también Pranayamas, ejercicios de respiración, que nos ayudarán a integrar todo lo que viviremos durante el viaje. Cantaremos mantras que nos ayudarán a entrar mejor en la meditación.

Por la tarde habrá otra práctica de yoga más centrada en bajar un poco más el ritmo que nos permita finalizar el día con calma y una buena sonrisa.

Practicar yoga cada día y en un entorno tranquilo y lejos de tu entorno habitual es un privilegio. Te permite desconectar y conectar con la magia del viaje y del presente.

Además de la práctica de yoga, aprovecharemos nuestros días en Ubud, para ir hablando de los demás aspectos esenciales de la filosofía del yoga.

Escríbenos para más información

Ubud, el corazón de Bali

Ubud es de aquellas ciudades que vas por un día y decides quedarte unas semanas, meses y hasta puedes decidir quedarte para siempre.

Ciudad llena de cultura y arte, cafés y restaurantes bonitos hacen de ella una ciudad agradable para poder disfrutar de la calma que brinda los alrededores y la "vidilla" que hay en las calles principales.

Cokorda Gede Agung Sukawati fundó en Ubud un linaje de la familia real Sukawati. En los años treinta sus descendientes, animaron a artistas e intelectuales occidentales que visitaran Ubud. Lo cual produjo un intercambio muy potente y facilitó la promoción de la cultura balinesa por todo el mundo.

Es por eso que al día de hoy todavía se puede percibir este ambiente artístico, relajado con toques de yoga por las calles de Ubud.

Descarga el itinerario completo

El Alojamiento

Nos alojaremos en un hotel situado en las afueras de Ubud, con vistas al paisaje tropical de la isla de Bali. Nos permitirá tener calma y estar en contacto con la naturaleza nada más despertarnos.

El hotel dispone de una sala de yoga muy bonita con mucho encanto toda de madera y rodeada también de la exuberante vegetación.

El hotel también dispone de una piscina muy agradable y rodeada también de vegetación. Ideal para relajarte, leer o charlar tranquilamente.

Las habitaciones son modernas con toques tradicionales balineses.
También tienes la opción de alojarte en una villa privada. Las villas disponen de piscina privada, zona de estar, terraza y bañera. Un pequeño lujo para sentirte aún más de vacaciones con todas las comodidades.

Escríbenos para más información

Visitas Culturales programadas en Bali

La rica y variada cultura balinesa impregna la vida en Bali. Todo adquiere un significado espiritual. Cada día las familias balinesas hacen ofrendas en los pequeños y preciosos templos que tienen todas las casas en Bali. Casi cada día ocurre alguna marcha hacia un templo para realizar alguna ceremonia.
Las visitas a los templos son pues una manera de conocer su historia y su presente.

Visitaremos Bedugul para visitar el templo de Ulun Danu Beratan dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas y la fertilidad, situado cerca del lago Beratan, el segundo lago más grande de Bali.

Contemplaremos los conocidos arrozales escalonados propuestos como Patrimonio de la Humanidad.

Disfrutaremos de la puesta de sol, si las nubes no lo impiden, en el templo de Tanah Lot, situado en lo alto de una roca dentro del mar, quedando rodeado de agua cuando sube la marea.

Visitaremos el templo Madre Besakih, el templo más grande y venerado por los balineses y el baño real conocido como Tirta ganga. Construido por el rajá balines Amlapura, a quien le fascinaba el agua, lo que convierte al Tirta Ganga en una fantasía acuática de los tiempos de los rajás balineses.

Descarga el itinerario completo

Actividades programadas en Bali

Taller de cocina Balinesa

La comida es una parte importante de la cultura balinesa y de cualquier país que quieras conocer su cultura. Es una manera diferente de entender sus raíces y su manera de vivir.

Es por eso que disfrutaremos de una mañana de cocina balinesa donde podrás cocinar y saborear los platos que hayas elaborado.

Un taller práctico que podrás poner en práctica también una vez llegues a casa!

MASAJE

Los masajes y spas son una parada obligatoria en Ubud. Sanarse, mimarse, rejuvenecer y conectar con tu interior son aspectos que mucha gente busca en Ubud. Y los balineses son unos expertos en esto.

Tendremos esta experiencia, que junto con la practica de yoga, ayudará a relajarte y a conectar con aquello que desees.

Escríbenos para más información

Una idea del itinerario

Días 24 de julio: Llegada a Bali
Llegada a Bali. Traslado del aeropuerto a nuestro hotel en Ubud para empezar a disfrutar del viaje!

Del 25 al 31 de julio
Nos alojaremos en Ubud, durante estos días.
Práctica diaria de Yoga: 1 sesión por la mañana y otra por la tarde.
2 excursiones de día completo en la isla para conocer algunos de los lugares más especiales de la cultura y la tradición balinesa.

Día 1 de agosto
Último día en bali. Traslado al aeropuerto para quien tome el vuelo de regreso a casa.

Descarga el itinerario completo Escríbenos para más información

Testimonios de nuestros viajes

Suscríbete a nuestra Newsletter