Llámanos!T:93 421 9111
Llámanos! info@terrakiaviatges.com

Myanmar - Sonrisas que paran el tiempo

La Vida tradicional rodeada de naturaleza y espiritualidad.
Disponible todo el año. Viaje a medida.

laos viaje sureste asiatico

Propósito del viaje

Explorar tierras birmanas es una oportunidad para vivir en primera persona Asia auténtica, donde el tiempo parece haberse detenido. La naturaleza, la religión y la vida tranquila cotidiana de los birmanos forman una mezcla muy interesante.
Descubrir Myanmar es sin duda una oportunidad para admirar un país en el que su arquitectura tradicional nos muestra toda su riqueza cultural e histórica.

Una idea del itinerario

Día 1: Vuelo desde nuestro origen hacia Myanmar
Días 2 y 3: Yangón
Disfrutaremos de una experiencia inusual a bordo del tren circular de Yangoon que nos dará otra perspectiva de la ciudad. Visita del mercado local de Danyingone. Visita de la Pagoda de Sule, los barrios chino e indio, y la zona colonial para descubrir sus edificios: la antigua estación, la oficina de correos y el puerto de Yangón. Si hay tiempo, visita del Buda reclinado Chauk Htet Gyi. Al ponerse el sol, visita de la pagoda de Shwedagon, cubierta con láminas de oro y piedras preciosas.
Días 4 y 5: Bagán
En Bagaán descubriréis las ruinas del Palacio real, la Puerta Tharabar del Templo Ananda y el monasterio de ladrillo de Ananda okkyaung. También haremos un paseo en un vehículo tradicional local para admirar algunas de las pagodas diseminadas por la región.
Días 6 y 7: Pindaya y Kalaw
En Pindaya visitaremos la cueva de Shwe U Min, que acoge más de 8.000 estatuas de Buda. En Kalaw visitaremos estupas y omnasterios antes de hacer un suave rekking entre las colinas y campos de te de Pa-O.
Día 8: Lago Inle
Visita del mercado local “de los cinco días”. Después saldremos en barca hacia In Thein, donde descubriremos cientos de pagodas del siglo XV. Veremos aldeas, huertos flotantes, la pagoda de Phaung Daw Oo y el Monasterio de Ngaphe Chaung.
Día 9: Mandalay
Visita de la Pagoda de Mahamuni, el monasterio Shwenandaw, y la Pagoda Kyaktawgyi. Para finalizar, disfrutaremos de unas impresionantes vistas de la antigua capital desde la colina de Mandalay.
Día 10: Mingun - Ava
Traslado al puerto fluvial de Mandalay donde tomaremos una embarcación local para realizar una excursión a Mingun, la pagoda inacabada. De regreso, visitaremos la isla de Ava en carretas, incluyendo los monasterios de Maha Aungmyay Bonzan y de Bagaya. Visita de los artesanos de Amarapura. Para finalizar el día contemplaremos la puesta de sol desde el famoso puente de madera U Bein.
Día 11: Mandalay
Traslado a Mandalay donde tomaremos el vuelo de regreso a casa
Día 12: Vuelo de regreso a casa


Descarga el itinerario completo Escríbenos para más información

Itinerario

» Día 1: Vuelo hacia Myanmar - Yangón
» Día 2: Yangón
» Día 3: Yangón
» Día 4: Bagán
» Día 5: Bagán
» Día 6: Pindaya - Kalaw
» Día 7: Pindaya - Kalaw
» Día 8: Lago Inle
» Día 9: Mandalay
» Día 10: Mingún - Ava
» Día 11: Mandalay
» Día 12: Vuelo de regreso y llegada a casa.

Escríbenos para más información

Suscríbete a nuestra Newsletter