Llámanos!T:93 421 9111
Llámanos! info@terrakiaviatges.com

Laos - Caminos del Norte

La Vida alejada de las ciudades, Trekking entre los pueblos y las etnias del Norte del país.
Disponible todo el año. Viaje a medida.

laos viaje sureste asiatico

Propósito del viaje

Aterrizar en Laos es quizás la sensación más parecida a un salto en el tiempo para reencontrar una época donde la gente vive sencillamente en los pueblos escondidos entre montañas, donde los monjes pasean silenciosamente entre los templos centenarios.
Aunque Laos comienza a "desarrollarse" rápidamente, la mayor parte del país sigue viviendo en un entorno rural que permite que se mantengan las tradiciones intactas.
Vivir unos días en Laos os acercará a esta vida tradicional y sencilla que tan a menudo añoramos en el mundo occidental.
En este viaje, a medida que nos adentramos entre las montañas río arriba descubriremos estilos de vida que muchos creemos desaparecidos. Caminaremos entre la selva del Norte del país para conocer algunas de las etnias que todavía viven regidos por tradiciones y leyendas milenarias. Conoceremos a sus jefes, algunas de sus costumbres y podremos aprender cómo es la vida en estos lugares.

Una idea del itinerario

Día 1: Vuelo desde nuestro origen hacia Laos
Días 2 y 3: Vientiane
En Vientiane recorreréis con un tuk tuk los lugares más especiales de la ciudad construida sobre un meandro del Mekong.
Días 4 y 5: Vang Vieng
Después entraréis en las regiones montañosas más espectaculares de Laos. Vang Vieng es un pueblo rodeado de montañas cársticas restos arqueológicos, cuevas a orillas del río donde se esconden pequeños templos.
Días 6 y 7: Luang Prabang
Llegarás a Luang Prabang, la antigua capital del reino de Laos con cientos de templos y un entorno natural magnífico a orillas del Mekong. Verás las cascadas de tad Kuang Si, disfrutarás del curso de cocina tradicional que te ofrecemos y podrás asistir a las ofrendas matinales a los monjes budistas que se hacen por las calles de la ciudad.
Días 8, 9 y 10: Muang Ngoi y Nong Kiaw
Viajarás Mekong arriba en barca tradicional hasta Nong Kiaw y Muang Ngoi, visitando los miles de estatuas de Buda esculpidas en las cuevas. En estos pequeños pueblos tendrás tiempo de disfrutar de la naturaleza exuberante y de la vida rural más original y esencial. Y pasarás tranquilamente las noches disfrutando de las pocas horas de electricidad disponible
Días 11, 12 y 13: Luang Namtha
Seguirás hasta Luang Namtha, donde empezará un trek espectacular de dos días entre las comunidades más aisladas del país con las que pasarás la noche. Sustituirás las duchas, la electricidad y otras comodidades para refrescantes baños en el río y charlas cautivadoras con los jefes de la etnia alrededor del fuego.
Días 14: Vientiane
Día libre en Vientiane antes de volar de regreso a casa
Día 15: Vuelo de regreso a casa

Descarga el itinerario completo Escríbenos para más información

Itinerario

» Día 1: Vuelo hacia Laos - Vientiane
» Día 2: Vientiane
» Día 3: Vientiane
» Día 4: Vang Vieng
» Día 5: Vang Vieng
» Día 6: Luang Prabang
» Día 7: Luang Prabang
» Día 8: Muang Ngoi
» Día 9: Muang Ngoi
» Día 10: Nong Kiaw
» Día 11: Luang Namtha
» Día 12: Luang Namtha
» Día 13: Luang Namtha
» Día 14: Vientiane
» Día 15: Vuelo de regreso y llegada a casa.

Escríbenos para más información

Suscríbete a nuestra Newsletter