Llámanos!T:93 421 9111
Llámanos! info@terrakiaviatges.com

Camboya y Laos - Cultura por Explorar

Las montañas de Laos y los templos Khmers de Camboya.
Disponible todo el año. Viaje a medida.

Camboya Laos viaje sureste asiatico

Propósito del viaje

Laos y Camboya son sin duda los países más enigmáticos de la península de Indochina.
Camboya muestra las grandes sonrisas de sus gentes a los pocos turistas que llegan al país. Su pasado glorioso es aún hoy el emblema y el símbolo de país. El imperio Khmer dominó el Sudeste asiático durante siglos, y la ciudad de Angkor fue una de las metrópolis más pobladas del mundo antiguo.
Los temlos de Angkor son testigos de esa época pasada y mantienen viva la grandeza de una época, todavía a veces bajo la selva.

Laos se está abriendo progresivamente y de momento parece ignorar la globalización trepidante que existe en los demás países de la región.
En Luang Prabang, capital del antiguo reino de Laos, conoceremos la historia del país a partir de sus templos, palacios y monasterios a orillas del Mekong.
Remontaremos los ríos hasta llegar a los pequeños pueblos escondidos en los bosques del país.
Viajar por las montañas de Laos y descubrir las ruinas de los templos de la época Khmer y observar la magnificencia de Angkor Wat en Camboya es una experiencia que os transportará a otros tiempos, a la grandeza de un imperio caído y también a la sencillez de una vida bucólica y tradicional.

Una idea del itinerario

Día 1: Vuelo desde nuestro origen hacia Camboya
Días 2 y 3: Phnom Penh
Phnom Penh fue conocida durante siglos como "La Perla de Asia". Visitarás algunos de sus principales palacios y templos, así como los recuerdos que dejó la época del Jmer Rojo.
Días 4, 5 y 6: Templos de Angkor Wat
Descubrirás entre otros los templos de la ciudad de Angkor, Bayon y Angkor Wat, el complejo religioso más grande del mundo hoy en día. También entraremos entre la selva a descubrir templos todavía escondidos bajo la selva...
Días 7 y 8: Luang Prabang
En Laos visitarás el Norte del país, la región montañosa y más rural donde aún hoy viven pequeñas comunidades aisladas de la vida moderna. Volarás a Luang Prabang, Laos, donde descubrirás una parte de la cultura laosiana entre sus templos, monasterios y bonitos mercados a la orilla del Mekong. Quedarás impresionados viendo las ofrendas matinales los monjes budistas y enseñarás a tu paladar los sabores orientales con el curso de cocina tradicional que ofrecemos.
Días 9, 10 y 11: Muang Ngoi y Nong Kiaw
Viajarás Mekong arriba en barca tradicional hasta Nong Kiaw y Muang Ngoi, visitando los miles de estatuas de Buda esculpidas en las cuevas. En estos pequeños pueblos tendrás tiempo de disfrutar de la naturaleza exuberante y de la vida rural más original y esencial. Y pasarás tranquilamente las noches disfrutando de las pocas horas de electricidad disponible.
Día 12: Luang Prabang
Día libre en Luang Prabang antes de volar de regreso a tu país.
Día 13: Llegada a casa.

Descarga el itinerario completo Escríbenos para más información

Itinerario

» Día 1: Vuelo hacia Camboya - Phnom Penh
» Día 2: Phnom Penh
» Día 3: Phnom Penh
» Día 4: Templos de Angkor
» Día 5: Templos de Angkor
» Día 6: Templos de Angkor
» Día 7: Luang Prabang
» Día 8: Luang Prabang
» Día 9: Muang Ngoi
» Día 10: Muang Ngoi
» Día 11: Nong Kiaw
» Día 12: Luang Prabang
» Día 13: Vuelo de regreso y llegada a casa.

Escríbenos para más información

Suscríbete a nuestra Newsletter